Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Una reina en la Patagonia

El sol alumbraba con timidez el escenario de la cordillera que, coronada por negros nubarrones presagiaba para las próximas horas...


Técnica de atado de hackle con Bead Head

Este material se usa para atar cabezas de ninfas y streamer y vienen en diferente formas (cónicos, redondos) y materiales (acero, plástico, porcelana).


Desmitificando la pesca con mosca 

¿Solo para salmónidos?


Río Santa Cruz - II parte

Sabemos que este hermoso río es una meta para muchos pescadores, pero en esta cuarta temporada que voy allí, me asombró la poca cantidad de turistas que encontré pescando.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte I)

Las truchas, tanto las de un arroyo cercano como las de cualquier lugar del mundo, se alimentan de una inmensa cantidad de alimentos acuáticos y terrestres.


Asalto al viejo expreso patagónico

Los turistas viajaban cómodamente en los históricos vagones del “Viejo” Expreso Patagónico, disparando fotografías por las ventanillas mientras la guía les brindaba los datos técnicos referidos al tren


Wet Flies

por Dave Hughes; marzo de 1995; 240 páginas, con láminas en color.


Dorados y algo más

Aproximadamente a mediados del mes de marzo decidí llamar por teléfono a Goya, Corrientes


Buscando la ciudad de los Césares

Cuando por primera vez españoles hollaban nuestras tierras, encontrándose con una maravillosa, lujuriosa naturaleza, Gaboto fundó el fuerte de Sancti Spiritu, en 1527, ubicándolo en la confluencia de los ríos Paraná y Carcarañá.


Tararira en superficie

Su nombre científico, Hoplias malabáricus, fue un error de Bloch al clasificarla, ya que la confundió con una especie llegada de Malabar.


Categorías

Buscador