Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


Se fue Mel Krieger

la noticia no dejó de impactarnos pese a conocer la gravedad de su enfermedad.


El tercer sector y los pescadores

Hoy en día, gracias al crecimiento que han alcanzado en estos últimos años, las ONG disfrutan de un auge extraordinario. Gran parte de la población conoce alguna ONG y hasta trabajan en ellas.


Leyes de Murphy

en la pesca con mosca, y sólo algunas...


El perfecto Pescador de caña, o la distracción del hombre contemplativo

por Izaak Walton (2da. parte por Charles Cotton) traducción al español de Emilio Fernández Román. Tutor Ediciones. Primera edición 1994. 349 páginas. Tapa blanda.


Hoy nos parece de juguete

Apenas un metro de trocha... angosta, verdad?


Shrimp

Shrimp, una mosca realmente efectiva


Me compro la caña

Cuando nos acercamos a la pesca con mosca, dentro del bagaje de conocimientos y elementos de pesca, y aun, más allá, también para quienes gozan de una larga experiencia, la caña, sin lugar a dudas ocupa, "El lugar ".


Una bota, una Legui, una piedra... un ballenato

Mis primeras armas en la pesca las adquirí de un amigo en Mar del Plata que me invitó por primera vez a la escollera del centro a pescar.


Pesca con mosca en San Juan

Promedia marzo. Las aguas del Castaño muestran aún el tinte celeste del arrastre de los deshielos. La temperatura justa, el viento justo.


Categorías

Buscador