Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Viajando dentro del corralito - VII parte

Llegó el momento histórico! A las 11.00 hs. estábamos cruzando el estrecho... y a las 11,15 hs. horas, yo, Raine, puse mis piecitos sobre la Tierra del Fuego por primera vez!!!


Tararira en superficie

Su nombre científico, Hoplias malabáricus, fue un error de Bloch al clasificarla, ya que la confundió con una especie llegada de Malabar.


Las fuentes del Gallegos

Me desperté con el azul resplandor del lago Viedma.


¿Qué ocurrió en Patagones un 7 de marzo? 

Un día de 1825, presagiando los acontecimientos que viviría el Fuerte del Carmen en el futuro cercano, aparece frente a la barra del río Negro un bergantín brasilero de guerra, disfrazado de mercante.


Río Santa Cruz - I parte

Comienzo por lo que para mí es una conclusión final, después de más de veinte días de estadía en esa zona.


Popper, el magnífico

Sus padres, los esposos Hanna y Neftalí Popper, no imaginaron siquiera, que el destino llevaría a su hijo Julio, a la lejana Patagonia, donde crearía un efímero imperio.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina II

Repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


Los topónimos fueguinos de la Princesa Máxima

Cuando Holanda se liberó del yugo español, perdió el acceso a los puertos de la península ibérica y lógicamente, a las rutas dominadas por España.


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Hágalo Ud. mismo

¿Qué creen? ¿Qué les mostraremos un manual para fabricar estanterías, sillas o mesitas?


Categorías

Buscador