Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Soñando mosca (sólo para pescadores casados)

La primera vez que vi este dibujo de Tornillo me sentí tan identificado que hasta parecía que me veía a mi mismo...


Como imitamos nuestras moscas

Muchas son las veces que nos encontramos en el río mirando los diferentes tipos de rises, a veces acompañados de eclosiones, otras no, también nos encontramos con diferentes tipos de aguas, un gran dilema a solucionar en ese momento. A no desesperar!


Mirando como una trucha (parte 1)

Ciertas moscas son notablemente más efectivas que otras en determinados momentos y es posible que explicar su éxito sea más sencillo de lo que creemos.


Las herramientas de atado

Para todo aquel que recién se inicia en este arte, aprender a atar las propias moscas con las herramientas correctas puede representar la diferencia entre el éxito y frustración.


Río Filo Hua Hum Oeste

Este espectacular ambiente para la pesca de truchas en la Provincia del Neuquén, está ubicado al Oeste del lago Filo Hua Hum,


Puros ríos

Antes de la erupción del volcán Chaitén, era así de maravilloso.


Intiyaco

Hace unos veinte días decidí salir de pesca con mis dos hijas, Debbie (24) y Floppy (22)...


Anécdotas de un mosquero

Me gustaría contarles algunas anécdotas y experiencias que tengo como pescador de mosca.


Materiales caseros

En pocos meses la realidad del país a cambiado, por desgracia, para mal y como siempre los que pagamos el costo somos nosotros, una mala situación estamos viviendo los pescadores con mosca ya que todos los insumos para atar nuestros artificiales son impor


Exitosa temporada

Verdad que aún quedan un par de semanas para el cierre de la temporada deportiva en nuestra zona. Pero… ¡una ya está pensando en la venidera!


Categorías

Buscador