Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Whitlock Snake

Esta mosca extractada de la revista Solo Pesca de España, fue diseñada originalmente para la pesca de Bass.


Hágalo Ud. mismo

¿Qué creen? ¿Qué les mostraremos un manual para fabricar estanterías, sillas o mesitas?


Un proyecto escolar que vale la pena conocer

Por segundo año consecutivo asistí al Congreso de Pesca Deportiva y Manejo de Salmónidos que este año se realizó en Junín de los Andes.


Wet flies: ahogadas clásicas

Cuando hablamos de moscas generalmente debemos referirnos a su desarrollo histórico, remontarnos y comenzar por Dame Juliana Berners,


Canibalismo en la Patagonia

El Comisario José Torino, de El Cuy, investiga a unos indios por el asesinato de dos turcos. Los indios declaran que, en el verano de 1908,...


FELIZ 2011

29 de Diciembre de 2011 Lejos del tradicional deseo para un próximo año que se inicia, el título alude al balance de un año que nos ha deparado hermosas jornadas de pesca con mosca.


La bruma en el río

Se levantó siguiendo la costumbre de muchos años. Fue directo a la cocina, encendió la hornalla y comenzó el rito casi automático de prepararse el café. La voz femenina le llegó nítida desde el cuarto. - ¿No te hace frío...?


Días dorados

Como sabemos las especies cazadoras que habitan las aguas de la cuenca del río Paraná, presentan mayor actividad en los meses más calientes.


Caleufú, Quemquemtreu, Collón Curá, Malleo y Chimehuín

En estos días pasados no les escribí pues estaba juntando información que seguramente les servirá para programar sus vacaciones y escapadas de pesca. Esto es San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén.


La mosca infalible

En el instante que sus músculos se tensaron dispuesto ha arrojar la pequeña caja, una mano suave y firme lo detuvo de la muñeca. Giró asustado.


Categorías

Buscador