Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Moscas clásicas del salmón del Atlántico

A mediados del siglo XVIII comenzaron a aparecer moscas diseñadas especialmente para salmón, aunque estas moscas y las que les sucedieron en Inglaterra durante mucho tiempo no tenían el espectro de colores y belleza que le son propias a las moscas clásica


Viajando dentro del corralito - V parte

Puerto Natales, la capital de Última Esperanza, se encuentra en una península, el paisaje grandioso prácticamente rodea al poblado.


Los mejores nudos

Aprenda a confeccionar mejor sus nudos y perderá menos peces Los nudos son el principal eslabón entre usted, su mosca y el pez.


Recuerdos de una excursión relámpago a Sierra de la Ventana

A propósito de truchas - Un concurso donde ganan las truchas - Escapada tripartita hacia los pozos de FULKE - ¿y las truchas? Bien gracias. Por CAPITAN REEL


Aventura en la nieve

Coyhaique, 12 de julio de 1975.- Mis queridos: desde hace varios meses venía pensando que ya basta, alcancé una edad suficiente para jubilarme en alguna forma.


Cuando florecen los lapachos...

Dicen que cuando florecen los lapachos, aparecen los dorados. Viajaba por la ruta admirando esos lapachos rosados florecidos.


El espíritu de la laguna

La bahía del Braulio es un rincón de la laguna de Sauce Grande, a 15 km de Monte Hermoso y 20 km de Coronel Dorrego en la provincia de Buenos Aires.


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Moscas clásicas del salmón del Atlántico

A mediados del siglo XVIII comenzaron a aparecer moscas diseñadas especialmente para salmón,


Viajando dentro del corralito - II parte

Transitar la ruta 23 hacia El Chaltén es una experiencia superlativa.


Categorías

Buscador