Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pesca con mosca en familia

Los pescadores siempre decimos que para hacer una buena pesca hay que ir solo a lo sumo dos para no hacer tanto lío, ruido y pescar tranquilos; me parece que es un poco egoísta y me incluyo.


Deliciosa sensación

Había caminado mucho, y pensaba en lo difícil que resultaría volver, cada tanto mi atención, en los caprichosos movimientos del río, se interrumpía por la molestia de una piedrita en el zapato.


Días dorados

Como sabemos las especies cazadoras que habitan las aguas de la cuenca del río Paraná, presentan mayor actividad en los meses más calientes.


El Paraíso

Era un domingo espléndido en el Paraíso, como son todos los domingos en la eternidad.


De aventureros y hospedajes

Soy una de las afortunadas que partió antes de la fecha fatídica que cambió muchos y aniquiló más hábitos argentinos. Con mi amiga Angela, partimos tempranísimo el 1º de diciembre pasado, hacia el sur del sur, para enterarnos de las “medidas” recién el do


Viajando dentro del corralito - VIII parte

El regreso resultó muy distinto a lo planeado, y políticamente inadecuado.


Mamarracho de Marcos Czerwinski

Según Marcos los guías la prefieren en negro, por algo será.


Fly casting accuracy

por Joan Wulff . 128 páginas, tapa blanda con láminas en color. (idioma inglés) 1997.-


Desaguadero inesperado

En noviembre pasado, en los primeros días de la apertura de temporada, estuvimos con mi amigo Horacio paseando y comiendo un asado...


La Anónima (en el tiempo)

Corría el año 1866 cuando, procedente de Cuba, desembarcó en Buenos Aires el asturiano José Menéndez, de 20 años de edad.


Categorías

Buscador