Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


Del teclado a la sotana

En la Buenos Aires post rivadaviana de 1874, la población había desarrollado gustos refinados. Para alegrar los salones, pidieron a París un cuarteto clásico.


Monster Muddler

Como su nombre lo indica esta es una mosca grande (un monstruo), casi como para usarla con dorados y tarariras en lugar de truchas


Por una corrida más

Soy nativo de Río Gallegos y, además llevo cincuenta y cinco pirulos y algo más viviendo en esta ciudad.


Nací pescador

por Jorge Donovan; edición del autor 1983; 223 páginas, tapa blanda.


Siembra

En tiempos de Internet y de equipos sofisticados, se puede acceder, de una manera inmediata, a información específica sobre todos los aspectos de la pesca actual.


Tararira en superficie

Su nombre científico, Hoplias malabáricus, fue un error de Bloch al clasificarla, ya que la confundió con una especie llegada de Malabar.


Pescar la vida

Lo admiré solo por escuchar hablar tanto de él, su viaje al exterior lo había alejado del mundo de la mosca, justo cuando yo empezaba a incursionar en él, por lo que siempre anhelé conocerlo.


Big Limay

Esta mosca funciona excelentemente bien en el Limay Medio, tanto en la represa de Pichi Pucún Leufú como en la de Piedra del Águila, también en Fortín Nogueira y otros accesos de pesca de la zona.


Pesca en el Lago Meliquina

Luego de la apertura de la temporada 2001/02 en el río Correntoso nos dirigimos hacia el club Norysur, más precisamente hacia el refugio que este antigüo club tiene en el Lago Meliquina. Allí pasamos dos días completos disfrutando de sus instalaciones, de


Categorías

Buscador