Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Río Manso

El 5 de enero de 2002 bajamos del ómnibus en Villegas, ochenta kilómetros al sur de Bariloche, caserío que toma el nombre del pequeño río que pasa a su lado y que unos mil metros aguas abajo se vuelca en el Manso, río más caudaloso que llega al Pacífico.


Eligiendo Líneas

El motivo de esta nota no es otro que el de colaborar con información que no es muy conocida, y tal vez evitar errores que cuestan dinero.


Río Filo Hua Hum Oeste

Este espectacular ambiente para la pesca de truchas en la Provincia del Neuquén, está ubicado al Oeste del lago Filo Hua Hum,


Laguna Bombilla

Partiendo de Ushuaia hacia el Norte por la ruta 3, y luego de alcanzar el punto más alto del recorrido trepando la Cordillera de los Andes por el paso Garibaldi,


Goddard Caddis

Esta mosca fue creada por el pescador Inglés John Goddard y presentada en su libro "The trout on the Fly" por primera vez.


Partridge and Yellow

Partridge and Yellow


Caterpillar

Caterpillar


Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


Río Juramento

La temporada de pesca en la zona del Tunal (dique que se encuentra ubicado en el río Juramento, provincia de Salta)...


Filo Hua Hum

Ayer estuvimos pescando con un amigo en el río Filo Hua Hum, en una propiedad que posee en la costa norte del mismo.


Categorías

Buscador