Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Skipping Stone

Skip Morris ideó esta imitación de adulto de stonefly al comprobar la flotabilidad y textura del poly yarn.


Tying Nymphs

de Randall Kauffmann, 144 páginas, editorial Western Fisherman´s Press.


Desmitificando la pesca con mosca 

¿Solo para salmónidos?


El día que conocí a Chiche Aracena

En todos los deportes y en todas las actividades que cualquier persona practique, siempre hay alguien que está más allá.


Los referentes

Entre los mosqueros, un referente es aquella persona que por sus antecedentes, historia o conocimientos dentro de este deporte, es considerado como un maestro o un ejemplo a imitar.


Hablando de Murphy...

Aunque le haga hacer un curso de fotografía a mi marido, no serviría de nada dado que nunca esta en los mejores momentos.


El "planchado"

Quiero con esto demostrar que la tesitura teórica es real y afirmativa en la práctica. También, que todo depende de cómo se trabaja el pez-cado y como se produce el "arrime y planchado" de la pieza. Y como ya expresara, sin darle tanta "rienda" al pez-ca


P.N. Los Alerces, Marzo de 2008

Con el pasar de los días y retornada la calma, los vecinos de la Ciudad de Esquel, prudentemente nos aventuramos a transitar la zona y a simple vista pudimos observar los estragos del incendio, laderas completas arrasadas producto del fuego.


Lisas con mosca

Si luego de mi experiencia en pescar lisas con carnada, me preguntaban que opinaba de pescarlas con mosca, sin dudarlo diría "casi imposible".


Pesca en el Lago Meliquina

Luego de la apertura de la temporada 2001/02 en el río Correntoso nos dirigimos hacia el club Norysur, más precisamente hacia el refugio que este antigüo club tiene en el Lago Meliquina. Allí pasamos dos días completos disfrutando de sus instalaciones, de


Categorías

Buscador