Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Una reina en la Patagonia

El sol alumbraba con timidez el escenario de la cordillera que, coronada por negros nubarrones presagiaba para las próximas horas...


Aguas brillantes

El impacto que produce observar el paisaje de los Esteros apenas unas horas después del cemento de Buenos Aires, es indescriptible.


Fly Flex

A menudo, cuando hacemos lances largos, con streamers de cola de marabú, cuero de conejo o pelo de ciervo, estos suelen quedar por debajo de la pata del anzuelo;


Un día en el Futaleufú

Después de estar casi una semana en Trevelin, paseando y mateando con amigos, decidimos con Andrea (mi esposa) pescar este maravilloso río.


Personajes: Aldo Kovacevich 

Todavía no es una leyenda....pero las leyendas se construyen rápido en Patagonia.


Whitlock's Hellgrammite

mi stonefly preferida


Sismo, cajas para moscas y otros accesorios en madera

La carpintería Springhart tiene más de 40 años en el mercado. Los dueños, pescadores de toda la vida, hace algunos años comenzaron a interesarse en la pesca con mosca. Esta actividad los llevo a desarrollar distintos tipos de artículos útiles para los mo


Técnica de atado de alas estilo Parachute

Este estilo de alas nos permite presentar la mosca muy suavemente en el agua cayendo como su nombre lo indica como si estuviera contenida por un paracaídas.


Tararira en superficie

Su nombre científico, Hoplias malabáricus, fue un error de Bloch al clasificarla, ya que la confundió con una especie llegada de Malabar.


Mickey Finn, Red & Yellow Bucktail

La mosca streamer que hoy conocemos con el nombre de Mickey Finn, es una de las moscas de tipo "bucktail" mas viejas que existe; pasó sus primeros años sin pena ni gloria con el nombre de Red & Yellow Bucktail.


Categorías

Buscador