Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


Un cierre inolvidable

Cierre de la temporada 2002-2003, Semana Santa en el Limay Medio.


El día que conocí a Chiche Aracena

En todos los deportes y en todas las actividades que cualquier persona practique, siempre hay alguien que está más allá.


Anzuelos

El anzuelo es una de las herramientas más antiguas conocidas por el hombre. Existen anzuelos de bronce provenientes de la Ciudad de Ur que datan de 4.500 años a.C. (museo de Bagdad).


Aluminé

El otoño que pasó fue caluroso y hasta hace pocos días, en arroyos y pequeñas lagunas pescamos dentudos con mis amigos, más atrás aún, quedaba el verano en el sur lejano.


Unos Buenos lentes para el sol

El riesgo potencial de los distintos rayos solares ultravioleta UV, tal vez sea lo que más debe preocuparnos cuando pasamos mucho tiempo al aire libre.


El río Perdicitas

A las 2.30 me despertó el conserje del hotel República en Villa María, adonde había llegado la tarde anterior.


Incendio forestal P.N. Los Alerces febrero de 2008

La anécdota evidencia la ceguera que genera la desesperación de algunos amigos de la pesca con mosca que viven lejos y que proyectan durante meses y a veces años, su visita a la Patagonia, algo que evidentemente les complica ver más allá de sus tippets.


La historia de la pesca con mosca (Parte I)

Puede pasar que a muchos la historia les resulte aburrida rememorando las épocas del colegio


Río Caleufu

Este año para la apertura decidimos con mi padre, mosquero desde hace 40 años y culpable de mi locura incurable por el fly, instalarnos en el club de pesca NorySur.


Categorías

Buscador