Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Un río de película

Al final tantos canales y para qué???, en ninguno encuentro algo tan interesante como para que me saque este río de la cabeza.


Woolly Bugger por Julio Gilardi

Conocida por todos, adorada por muchos y despreciada por algunos, la mosca más usada en nuestro país permite variantes de forma, materiales y color que valen la pena probar.


Didymo, el alga tan temida

La primera noticia que trajo consigo esta temporada fue el descubrimiento en las aguas del Río Grande (Futaleufú) de un alga invasora llamada Didymosphenia Geminata (alias) moco de agua.


La segunda ciudad de los Césares

Esta nota se refiere a la boca del río Chimehuín y a un intento de loteo de la misma que no prosperó.


Grizzly King

Grizzly King


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


Black Gnat

Black Gnat


De cuando Buenos Aires pudo ser interior

En 1534, el Rey Carlos de España, mediante sendas cédulas reales, divide la América española en cuatro zonas. Concede la primera a Pizarro; la segunda con el nombre de Nueva Toledo a Almagro; la tercera a Pedro de Mendoza y la cuarta a Simón de Alcazaba.


Fly Flex

A menudo, cuando hacemos lances largos, con streamers de cola de marabú, cuero de conejo o pelo de ciervo, estos suelen quedar por debajo de la pata del anzuelo;


Caddisflies

por Gary Lafontaine; 1era. edición Julio de 1980 y reediciones. 240 páginas; tapa dura.


Categorías

Buscador