Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Sismo, cajas para moscas y otros accesorios en madera

La carpintería Springhart tiene más de 40 años en el mercado. Los dueños, pescadores de toda la vida, hace algunos años comenzaron a interesarse en la pesca con mosca. Esta actividad los llevo a desarrollar distintos tipos de artículos útiles para los mo


Aguas Patagónicas

por Diego Flores. Colaboración y producción de Germán Pacho. Edición Personal, 2004. 572 páginas, papel ilustración tapa blanda. Fotos color y blanco y negro.


El salmón encerrado

Más conocido por su nombre común en inglés: Landlocked Atlantic Salmon, el salmón encerrado es originario de los Estados Unidos


Al fin del mapa - Truchas y bronca

Provincia de Santa Cruz, lugar que debe ser sumamente considerado por los pescadores que estén interesados en “TRUCHAS” porque las hay en cantidades, especies y tamaños.


Recuerdos de una excursión relámpago a Sierra de la Ventana

A propósito de truchas - Un concurso donde ganan las truchas - Escapada tripartita hacia los pozos de FULKE - ¿y las truchas? Bien gracias. Por CAPITAN REEL


Primera experiencia en el río Grande

No puedo enseñarle a Usted a pescar el río Grande.


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Caleufú, Quemquemtreu, Collón Curá, Malleo y Chimehuín

En estos días pasados no les escribí pues estaba juntando información que seguramente les servirá para programar sus vacaciones y escapadas de pesca. Esto es San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén.


Al que madruga...

Testimonio del Yeti patagónico – parte 2


Humpy

Si bien no es una imitación específica de ningún insecto, dependiendo de su construcción puede representar caddisflies, stoneflies, mayflies, midges y hasta terrestrials.


Categorías

Buscador