Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pescar la vida

Lo admiré solo por escuchar hablar tanto de él, su viaje al exterior lo había alejado del mundo de la mosca, justo cuando yo empezaba a incursionar en él, por lo que siempre anhelé conocerlo.


Ecología, ética y buenos modales 

De acuerdo al comportamiento que exhiben frente al río, para con los demás pescadores y la naturaleza que los rodea, se pueden distinguir cuatro “especies” distintas de mosqueros:


FELIZ 2011

29 de Diciembre de 2011 Lejos del tradicional deseo para un próximo año que se inicia, el título alude al balance de un año que nos ha deparado hermosas jornadas de pesca con mosca.


Bonito Bunny

Realizador: Gino de León


Mickey Finn, Red & Yellow Bucktail

La mosca streamer que hoy conocemos con el nombre de Mickey Finn, es una de las moscas de tipo "bucktail" mas viejas que existe; pasó sus primeros años sin pena ni gloria con el nombre de Red & Yellow Bucktail.


Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


El rey de plata

Aún para el más incansable viajero, México es una experiencia única.


¿Qué significa pescar?

Usted vive la mayor realidad, ser testigo de su propia existencia. ¿Una fantasía?


La cueva del pato negro

Dorados con mosca en Goya.


Río Limay

El río Limay se encuentra ubicado a 20 Km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la zona norte de la Patagonia Argentina.


Categorías

Buscador