Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Shooting y Presentación

Generalmente el pescador sabe que es importante presentar correctamente la mosca, pero muchos en su afán por alcanzar la distancia necesaria, descuidan este aspecto creyendo que luego, al estirarse el líder, todo estará bien.


El pehuen errante

Cierta vez una madre india viendo que llegaban los frios del invierno y que no regresaba su esposo a la ruca, pidió a su joven hijo que saliera en su búsqueda.


Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


Historia de la Matona

Hice mi primera mosca con dos plumas de perdiz chica, sacada de un almohadón traído de la provincia de Bs. As. Eran solamente dos plumas atadas a un anzuelo, sin cuerpo ni nada más. Le até un pedazo de tanza larga después unos siete u ocho metros de piolí


El cacique de dos mundos

En la historia de Patagonia, su nombre aparece y se diluye, aquí y allá...


George Musters y los tehuelches

1869. De paso por las Malvinas, un joven y aristocrático inglés, George Musters, decide realizar un recorrido por la Patagonia continental.


El Limay medio

Luego de intentar pescar las marrones migratorias de fin de temporada en la Boca del Chimehuín y viendo que las mismas no estaban presentes,


Laguna Verde

Este es un lugar al cual siempre quise ir y por alguna razón he postergado cada año.


Las herramientas de atado

Para todo aquel que recién se inicia en este arte, aprender a atar las propias moscas con las herramientas correctas puede representar la diferencia entre el éxito y frustración.


El tercer sector y los pescadores

Hoy en día, gracias al crecimiento que han alcanzado en estos últimos años, las ONG disfrutan de un auge extraordinario. Gran parte de la población conoce alguna ONG y hasta trabajan en ellas.


Categorías

Buscador