Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Quill Gordon

Autor: Theodore Gordon


Caminos de la intemperie

por Joaquín Rocca Rivarola; 1era. edición. 312 páginas; tapa blanda; editorial El Ateneo.


Como nunca, siempre llega el pez

Como nunca, había llovido tanto, pero ¡tanto! que el sábado decidí salir. No sabía hacia donde, el agua intermitentemente caía y caía del cubierto cielo.


- Un propietario de un fly shop quiere hundir al fluorocarbon

Steve Schmidt, dueño de un fly shop en los Estados Unidos, está marcando una línea invisible en la arena acerca de viejas y nuevas tecnologías que son dañinas para el medio ambiente.


Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


El canal de la cerveza

Eduardo O'Connor es el primero que navega íntegramente el río Limay, partiendo desde Carmen de Patagones.


Una reina en la Patagonia

El sol alumbraba con timidez el escenario de la cordillera que, coronada por negros nubarrones presagiaba para las próximas horas...


Desmitificando la pesca con mosca 

¿Solo para salmónidos?


Limay Medio - II parte

En algunos lugares, corre sin brazos, tan lento y profundo que apenas se nota un pequeño movimiento en sus aguas, en momentos hasta podemos creer que estamos pescando en un lago.


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Categorías

Buscador