Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Exitosa temporada

Verdad que aún quedan un par de semanas para el cierre de la temporada deportiva en nuestra zona. Pero… ¡una ya está pensando en la venidera!


Conociendo las truchas

Todas las truchas nacen en agua dulce, generalmente en aguas de río que corren o en un lago cerca de un comedero o en la desembocadura de un arroyo.


Las moscas de Brett

Hace ya algún tiempo y gracias a la Internet y al correo electrónico, conocí a un atador canadiense llamado Brett Groves.


Fly Patterns of British Columbia

de Arthur James Lingren. 276 páginas. Frank Amato Publications. (Edición original en inglés).


Madam X

Esta mosca imita un adulto de stonefly, también puede usarse como imitación de grillos y langostas usando pelos y patas más oscuros.


Valle Traslasierra

Transitamos la ruta nacional 20 en la localidad de Las Rabonas ubicada entre Los Hornillos y Nono, provincia de Córdoba.


La bruma en el río

Se levantó siguiendo la costumbre de muchos años. Fue directo a la cocina, encendió la hornalla y comenzó el rito casi automático de prepararse el café. La voz femenina le llegó nítida desde el cuarto. - ¿No te hace frío...?


Muddler Minnow

Este famoso streamer es el preferido de muchos mosqueros, su cabeza muddler emite vibraciones en el agua que se transmiten hacia las truchas...


Las líneas para la pesca con mosca

Las líneas están compuestas de cinco partes fundamentales: el tip, o sea la punta de la línea, la panza o belly o también Body, los taper que están a ambos lados del cuerpo y el running line o línea de carrera.


El arroyo Pescado I

Apenas llegados a Trevelin e instalados en las cabañas contratadas, nos fuimos hasta Aldea Escolar a visitar a nuestra querida amiga Raine y su familia.


Categorías

Buscador