Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Shrimp, una mosca realmente efectiva

Nuevamente, como obedeciendo a un rito místico, cumplo con el renovado sueño de la mayoría de los mosqueros porteños: El inicio del camino al sur para explorar los secretos de la Patagonia y pescar.


Mi primera vez

Lo que les voy a relatar puede parecer simple o un día más para muchos pero para el que está escribiendo fue una de las cosas más lindas y gratificantes que te da la vida; mi primer día de pesca deportiva y para completarla con el “maestro”.


Salt Lake City: Fly Fishing Retailer

Entre el 6 y el 8 de setiembre de 2001 se llevó a cabo la Fly Fishing Retailer en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.


Deliciosa sensación

Había caminado mucho, y pensaba en lo difícil que resultaría volver, cada tanto mi atención, en los caprichosos movimientos del río, se interrumpía por la molestia de una piedrita en el zapato.


Reflexión sobre porque pescar y devolver

Pienso que si hay pescadores que se preocupan en cuidar el medio ambiente, la higiene del mismo y las especies que habitan en él, no puede haber otros que deshagan la preocupación y el cuidado que le dan estos.


White Insomnium

... una mosca y una historia diferente. Autor: David Vicente Medina


Los reeles

Existen en el mercado una gran variedad de reeles para utilizar en la pesca con mosca, el funcionamiento de todos es similar,


Las vecinas de El Abuelo

Finalmente, luego de la suspensión del fin de semana anterior debido al temporal que se desató en Buenos Aires,


Truchas al pie de las altas cumbres

Como se acerca el final de temporada aquí en Córdoba, con mi amigo Javier acordamos hacer nuestra última salida de pesca para el día 1ero. de mayo.


Caddis Pupa bead head

Caddis Pupa bead head


Categorías

Buscador