Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mi primera vez

Lo que les voy a relatar puede parecer simple o un día más para muchos pero para el que está escribiendo fue una de las cosas más lindas y gratificantes que te da la vida; mi primer día de pesca deportiva y para completarla con el “maestro”.


Las variables en la extensión

Fue mi tercera experiencia de pesca a fines de mayo en el río Chimehuin,


Pescando con ninfas sin indicadores de pique

Los indicadores de pique pueden ser de ayuda para los pescadores novatos pero hay momentos cuando usted no debería usarlos.


Canibalismo en la Patagonia

El Comisario José Torino, de El Cuy, investiga a unos indios por el asesinato de dos turcos. Los indios declaran que, en el verano de 1908,...


Tequila Bugger

Según Flyfishing & tying Journal, este streamer atractor ha sido probado con gran éxito con las grandes arco iris de Alaska el año pasado.


Navas

Autor: Pepe Navas


Las fuentes del Gallegos

Me desperté con el azul resplandor del lago Viedma.


Lanzamiento (contra el viento)

Para lanzar una mosca contra el viento, no existen equipos especiales, ni cañas o líneas mucho mejores que otras, tampoco técnicas muy diferentes de las que conocemos. ¿Podemos entonces hablar de Lanzamiento contra el Viento en particular?.


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


¿Fantasía?

Una expedición comandada por Roger Woods desde el océano Atlántico ingresa al Pacífico y remonta las costas chilenas en el año 1708.


Categorías

Buscador