Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Sobre ríos de aguas moderadas...

Siempre me ha seducido la pesca con mosca en ríos de cauces medianos y chicos, en este tipo de ambientes la pesca es un verdadero desafío a los conocimientos y habilidades de un pescador de mosca cabal, sin duda en estos pequeños ambientes priman la obser


Navegando los rápidos

Para trazar “la línea de las más altas cumbres que divida las aguas” determinada por Chile y Argentina como límite internacional, ambos países debieron conformar distintas comisiones exploradoras.


Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico

Patagonia 2013/2014


Los referentes

Entre los mosqueros, un referente es aquella persona que por sus antecedentes, historia o conocimientos dentro de este deporte, es considerado como un maestro o un ejemplo a imitar.


Domaine de la Somedieue

Allí iremos a pescar si estás disponible, decía la invitación. La fecha prevista es el 20 de Noviembre.


La boca del Chimehuin

Hace ya varias semanas que se rumorea haber visto en la Boca del Chimehuin a Marcovecchio, quién es este personaje? se preguntaran ustedes.


Correntoso

Hay quien dice que eres demasiado corto como para merecer llamarte río, y sin embargo yo, con otros ojos, solo veo que naces río y río mueres, aunque parado en la orilla de tu nacimiento, te vea morir y parado en la orilla de tu muerte te vea nacer.


Cased Caddis

Algunas larvas de tricópteros construyen refugios en forma cilíndrica, excavando en los fondos de arena y luego pegando mediante un fluído que segregan las piedritas, palitos y otros componentes del lecho del río que tienen a su alrededor.


El cacique de dos mundos

En la historia de Patagonia, su nombre aparece y se diluye, aquí y allá...


Un turista "notable" que no se notó.

Desembarcó en una extensa playa de fina arena; caminó hacia los automóviles que lo aguardaban, sin advertir las inagotables "canteras" de mejillones.


Categorías

Buscador