Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

¿Y los pescadores?

¿Quién se acuerda de los mosqueros?


Morir con las botas puestas

Adolfo es, entre otras cosas, un excelente pescador con mosca, de esos que hablan poco y pescan mucho. Es de aquellos que gustan de la pesca sutil, cañas pequeñas, líneas de flote, tippet fino y mosca seca.


Nuevo Caudal

El día 7 de abril de 2001, se celebró la primera reunión para la conformación de la Corporación NuevoCaudal. La gran mayoría de los asistentes fue de Santiago. Felizmente, también asistió gente de la Quinta y Décima regiones. Se comenzó con una breve pero


La segunda ciudad de los Césares

Esta nota se refiere a la boca del río Chimehuín y a un intento de loteo de la misma que no prosperó.


Shooting y Presentación

Generalmente el pescador sabe que es importante presentar correctamente la mosca, pero muchos en su afán por alcanzar la distancia necesaria, descuidan este aspecto creyendo que luego, al estirarse el líder, todo estará bien.


El Paraíso

Era un domingo espléndido en el Paraíso, como son todos los domingos en la eternidad.


The Obvious Cast

Obvio, palabra que escuchamos a menudo ya no con tanta exclusividad en los jóvenes, manifestando que entienden y tienen las cosas claras... y me pregunto cuál seria la nuestra para quienes con unos cuantos añitos mas creemos que la tenemos clara... obvi


Mi primera vez

Lo que les voy a relatar puede parecer simple o un día más para muchos pero para el que está escribiendo fue una de las cosas más lindas y gratificantes que te da la vida; mi primer día de pesca deportiva y para completarla con el “maestro”.


Pescar la vida

Lo admiré solo por escuchar hablar tanto de él, su viaje al exterior lo había alejado del mundo de la mosca, justo cuando yo empezaba a incursionar en él, por lo que siempre anhelé conocerlo.


Multicolor Muddler

Realizador: Santiago M. Ramos


Categorías

Buscador