Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Buscando la ciudad de los Césares

Cuando por primera vez españoles hollaban nuestras tierras, encontrándose con una maravillosa, lujuriosa naturaleza, Gaboto fundó el fuerte de Sancti Spiritu, en 1527, ubicándolo en la confluencia de los ríos Paraná y Carcarañá.


¿De qué pesca, me hablás?

4. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Collar de dubbing loop  

Esta es una interesante forma de crear un collar prácticamente con cualquier fibra: piel, pelo, fibras suaves o cualquier otra cosa que se pueda hilar con un dubbing loop.


¿Porqué no pican ? calor o frío

LA TEMPERATURA DE LOS PECES


Una reina en la Patagonia

El sol alumbraba con timidez el escenario de la cordillera que, coronada por negros nubarrones presagiaba para las próximas horas...


Tarrito

Camina despacio por la orilla del río, tratando de no hacer ruido y buscando un hueco entre los matorrales


El problema del acceso a los recursos

Muy frecuentemente cuando se habla de la necesidad de garantizar el acceso público a las costas de ríos y lagos, se objeta esta posición con un argumento que establece un estado hipotético de cosas, en el cual la depredación y el daño ambiental reinarán.


Tarariras, bagres y dientudos

La semana pasada con unos amigos, Jorge y Fernando, ambos participantes del primer curso de la AMBA, decidimos probar suerte con las tarariras de la Kakel Huincul.


¿Fantasía?

Una expedición comandada por Roger Woods desde el océano Atlántico ingresa al Pacífico y remonta las costas chilenas en el año 1708.


El Rise fantasma

Hace algunos días, pescando junto a Alejandro Martello en el lago artificial formado por la presa de Pichi Picún Leufú nos ocurrió algo que nos hizo acordar de este artículo: asistimos a una eclosión de midges que motivó una gran actividad de truchas comi


Categorías

Buscador