Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El día que murió Don Catch & Release

La mañana se presentaba un tanto fresca allá por el mes de diciembre en el pintoresco río de los Reartes.


Whitlock's Hellgrammite

Se parece y comporta igual que una "stone", con la ventaja de la natación con el gap hacia arriba, lo que evita los consabidos enganches de estas ninfas grandes y lastradas.


Los destinos de Jemmy Button

Este relato lleva título, solamente para diferenciarlo de los demás. Es que cuesta determinar a qué o a quién adjudicarle el mayor protagonismo...


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


El río Perdicitas

A las 2.30 me despertó el conserje del hotel República en Villa María, adonde había llegado la tarde anterior.


Dorados con mosca en el Noroeste

En todo el Noroeste Argentino (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) hay distintos escenarios y modalidades donde se puede desarrollar una excelente pesca con mosca del dorado.


Light Spruce

Light Spruce


Mamarracho de Marcos Czerwinski

Según Marcos los guías la prefieren en negro, por algo será.


Dave Whitlock en Argentina

El evento propiamente dicho se dividió en tres partes: La primera: técnica de pesca con ninfas La segunda: demostración de lanzamientos en la pileta La tercera: atado de moscas


George Musters y los tehuelches

1869. De paso por las Malvinas, un joven y aristocrático inglés, George Musters, decide realizar un recorrido por la Patagonia continental.


Categorías

Buscador