Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Una teoría sobre la migración de marrones

en los lagos Nahuel Huapi y Huechulafquen


Final a toda orquesta, cierre de temporada en lago 3

El domingo 3 de Mayo será la despedida, el último día que reglamentariamente permite la pesca recreativa en la casi totalidad de los ambientes del Chubut.


Las moscas de Chiche Fernández

Rubén "Chiche" Fernández es un pescador de toda la vida, fanático de la pesca del pejerrey y "concursero" como le suelen decir a aquellos que gustan de intervenir en concursos de pesca.


Caddis amarilla

Caddis amarilla


Andacollo

Tierra del Oro – Tierra de la Amistad – Tierra de la Virgen del Rosario de Andacollo


Relatos de la Tierra del Fuego I

Desde niño, me sentí interesado por los confines del mapa.


Morir con las botas puestas

Adolfo es, entre otras cosas, un excelente pescador con mosca, de esos que hablan poco y pescan mucho. Es de aquellos que gustan de la pesca sutil, cañas pequeñas, líneas de flote, tippet fino y mosca seca.


Ayuda electrónica

Demás está decir que en los últimos años ha habido un progreso importantísmo en la electrónica y era cuestión de tiempo solamente que aparecieran algunos de esos avances incorporados a la relojería.


Accesos públicos de pesca en Neuquén

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén elaboró este trabajo sobre los accesos públicos a lugares de pesca.


Naranja

Continuamos con moscas europeas, particularmente españolas, esta la obtuvimos de la excelente revista Fario y según el autor de la nota Luis Antúnez sirve para toda la temporada, siendo especialmente efectiva para truchas grandes.


Categorías

Buscador