Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Experiencia en el lago Fagnano

Amigos mosqueros, este relato que les voy a hacer sobre un episodio que me tocó vivir el pasado 20 de octubre.


The Obvious Cast

Obvio, palabra que escuchamos a menudo ya no con tanta exclusividad en los jóvenes, manifestando que entienden y tienen las cosas claras... y me pregunto cuál seria la nuestra para quienes con unos cuantos añitos mas creemos que la tenemos clara... obvi


Buscando la ciudad de los Césares

Cuando por primera vez españoles hollaban nuestras tierras, encontrándose con una maravillosa, lujuriosa naturaleza, Gaboto fundó el fuerte de Sancti Spiritu, en 1527, ubicándolo en la confluencia de los ríos Paraná y Carcarañá.


Whitlock Snake

Esta mosca extractada de la revista Solo Pesca de España, fue diseñada originalmente para la pesca de Bass.


Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


Una bota, una Legui, una piedra... un ballenato

Mis primeras armas en la pesca las adquirí de un amigo en Mar del Plata que me invitó por primera vez a la escollera del centro a pescar.


Itinerario de pesca (en la zona de San Martín de los Andes)

Las noticias previas al viaje que emprendí en la última semana de febrero no eran muy alentadoras, debido al calor y al bajo nivel de los cursos hídricos,


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


Los salmones de Maning

Bien tengo que contarles esta odisea mezclada entre aventura, percances y emociones, así que empecemos en forma cronológica;


Pescando con ninfas sin indicadores de pique

Los indicadores de pique pueden ser de ayuda para los pescadores novatos pero hay momentos cuando usted no debería usarlos.


Categorías

Buscador