Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Whitlock's Hellgrammite

Se parece y comporta igual que una "stone", con la ventaja de la natación con el gap hacia arriba, lo que evita los consabidos enganches de estas ninfas grandes y lastradas.


FFA streamer special

Nuestro streamer oficial, todavía no sabemos si pesca porque aún no lo hemos probado, pero es linda y fundamentalmente es nuestra.


Pesca en el Lago Meliquina

Luego de la apertura de la temporada 2001/02 en el río Correntoso nos dirigimos hacia el club Norysur, más precisamente hacia el refugio que este antigüo club tiene en el Lago Meliquina. Allí pasamos dos días completos disfrutando de sus instalaciones, de


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


Leyes de Murphy

en la pesca con mosca, y sólo algunas...


Las variables y el equilibrio en el lanzamiento

Existen variables fijas y móviles que necesitan ser observadas, siendo elemental conocer como se alternan y complementan entre sí.


P.N. Los Alerces, Marzo de 2008

Con el pasar de los días y retornada la calma, los vecinos de la Ciudad de Esquel, prudentemente nos aventuramos a transitar la zona y a simple vista pudimos observar los estragos del incendio, laderas completas arrasadas producto del fuego.


Siembra

En tiempos de Internet y de equipos sofisticados, se puede acceder, de una manera inmediata, a información específica sobre todos los aspectos de la pesca actual.


Río Filo Hua Hum Oeste

Este espectacular ambiente para la pesca de truchas en la Provincia del Neuquén, está ubicado al Oeste del lago Filo Hua Hum,


El síndrome woolly bugger

Desde un primer momento surgieron claramente dos bandos bien diferenciados: los que la aman y los que la odian


Categorías

Buscador