Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Unos Buenos lentes para el sol

El riesgo potencial de los distintos rayos solares ultravioleta UV, tal vez sea lo que más debe preocuparnos cuando pasamos mucho tiempo al aire libre.


Denuncia en Chubut

Nuestra asociación ha presentado una denuncia y un pedido de investigación ante la legislatura de la provincia del Chubut.


Tarariras a la “Fly”

¿Quién puede sustraerse al encanto y la emoción producida por la explosión acuática ocasionada por la feroz arremetida de una Hoplias contra nuestro señuelo?


FFA streamer special

Nuestro streamer oficial, todavía no sabemos si pesca porque aún no lo hemos probado, pero es linda y fundamentalmente es nuestra.


Madam X

Esta mosca imita un adulto de stonefly, también puede usarse como imitación de grillos y langostas usando pelos y patas más oscuros.


Experiencias personales para el río Gallegos y su cuenca

En estos días uno comienza a repasar todo lo que vivió en esta nueva temporada de pesca, que en la zona de Río Gallegos, acaba de terminar.


Una bota, una Legui, una piedra... un ballenato

Mis primeras armas en la pesca las adquirí de un amigo en Mar del Plata que me invitó por primera vez a la escollera del centro a pescar.


Nuevo Caudal

El día 7 de abril de 2001, se celebró la primera reunión para la conformación de la Corporación NuevoCaudal. La gran mayoría de los asistentes fue de Santiago. Felizmente, también asistió gente de la Quinta y Décima regiones. Se comenzó con una breve pero


Personajes: Aldo Kovacevich 

Todavía no es una leyenda....pero las leyendas se construyen rápido en Patagonia.


Pesca de dorados con mosca en el NOA – II parte

Siguiendo con las recomendaciones para la pesca del dorado en el NOA, les paso una especie de ficha técnica de equipos


Categorías

Buscador