Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Los mosqueros versus el resto de los pescadores

Varias veces he escuchado críticas o comentarios ácidos de pescadores de otras modalidades contra acciones, actitudes y opiniones de los mosqueros menospreciando o menoscabando esas otras formas de pescar.


La mosca infalible

En el instante que sus músculos se tensaron dispuesto ha arrojar la pequeña caja, una mano suave y firme lo detuvo de la muñeca. Giró asustado.


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Accesos públicos de pesca en Neuquén

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén elaboró este trabajo sobre los accesos públicos a lugares de pesca.


Pesca de dorados con mosca en el NOA - III parte

Los dorados que pescamos por aquí los diferenciamos en residentes y migratorios.


Árboles y arbustos nativos de la Patagonia 

"El hombre no valora ni cuida lo que desconoce"


Viajando dentro del corralito - VII parte

Llegó el momento histórico! A las 11.00 hs. estábamos cruzando el estrecho... y a las 11,15 hs. horas, yo, Raine, puse mis piecitos sobre la Tierra del Fuego por primera vez!!!


No Hackle

Creador: Doug Swisher & Carl Richards


Sismo, cajas para moscas y otros accesorios en madera

La carpintería Springhart tiene más de 40 años en el mercado. Los dueños, pescadores de toda la vida, hace algunos años comenzaron a interesarse en la pesca con mosca. Esta actividad los llevo a desarrollar distintos tipos de artículos útiles para los mo


The Obvious Cast

Obvio, palabra que escuchamos a menudo ya no con tanta exclusividad en los jóvenes, manifestando que entienden y tienen las cosas claras... y me pregunto cuál seria la nuestra para quienes con unos cuantos añitos mas creemos que la tenemos clara... obvi


Categorías

Buscador