Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mi primer encuentro con el Malleo

Corría el año 1982, mi primer viaje al sur gracias a Roberto un amigo que había vivido en el Maitén;


Región lagos Filo Hua Hum/Meliquina

Tuvimos la oportunidad de asistir al inicio de la temporada en esta bellísima región del Neuquén durante dos fines de semana seguidos.


Ceferino Namuncurá

Quienes prefieren, para sus salidas de pesca, a los muchos y hermosos ríos de las provincias de Río Negro o Neuquén, seguramente habrán visto a algunos de los tantos santuarios dedicados a Ceferino Namuncurá, diseminados por toda la región. Para aquellos


En el alma es para siempre

Es una de esas tardecitas de pesca, tan especiales, Ricardo está en ese lugar del río que eligió para ese momento.


Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


El intrépido Allen Gardiner

Por allá por 1820, Allen Francis Gardiner navegaba a las órdenes de Sir Henry Lockwood. El suyo era un mundo ordenado, uniformado, disciplinado, y tan previsible como casi todo lo era si se pertenecía a la Marina de Su Majestad.


George Musters y los tehuelches

1869. De paso por las Malvinas, un joven y aristocrático inglés, George Musters, decide realizar un recorrido por la Patagonia continental.


Emergentes (parte 1)

Factores que afectan al exito de la emergencia El hecho de que las eclosiones de Mayflies se produzcan exitosamente o no, fue siempre enigmático para nosotros.


La steelhead de Marcial

Estaba indeciso, días fríos y cortos de luz hicieron congelar mis manos y pies en las dos últimas jornadas pasadas, de todas maneras el misterio del río Santa Cruz me atrapaba.


Alevino Internacional

Este interesante patern según su autor ha demostrado gran éxito en los paises nórdicos de Europa, puede usarse para steelhead como para salmones y truchas y puede pescarse como una mosca húmeda y hasta como una ninfa. 


Categorías

Buscador