Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Blood & black

Blood & black


Saber mirar atrás

Comenzando septiembre, poco a poco las primeras señales de luz se hacen notar aquí en el sur ya que la primavera está cerca.


Pescar a reglamento

En el mundo de la pesca con mosca, y específicamente en sus aspectos reglamentarios,


El Rise fantasma

Hace algunos días, pescando junto a Alejandro Martello en el lago artificial formado por la presa de Pichi Picún Leufú nos ocurrió algo que nos hizo acordar de este artículo: asistimos a una eclosión de midges que motivó una gran actividad de truchas comi


El síndrome woolly bugger

Desde un primer momento surgieron claramente dos bandos bien diferenciados: los que la aman y los que la odian


Ayuda electrónica

Demás está decir que en los últimos años ha habido un progreso importantísmo en la electrónica y era cuestión de tiempo solamente que aparecieran algunos de esos avances incorporados a la relojería.


Aguas brillantes

El impacto que produce observar el paisaje de los Esteros apenas unas horas después del cemento de Buenos Aires, es indescriptible.


Aventura en la nieve

Coyhaique, 12 de julio de 1975.- Mis queridos: desde hace varios meses venía pensando que ya basta, alcancé una edad suficiente para jubilarme en alguna forma.


La Federación Argentina de Pesca con Mosca

Hace algunos días una triste noticia corrió como reguero de pólvora entre los mosqueros: la estancia Fortín Nogueyra se habría vendido


Tarrito

Camina despacio por la orilla del río, tratando de no hacer ruido y buscando un hueco entre los matorrales


Categorías

Buscador