Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Textual I

Si hoy viviese Villarino, seguramente escribiría lo mismo.


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


Río Caleufu

Este año para la apertura decidimos con mi padre, mosquero desde hace 40 años y culpable de mi locura incurable por el fly, instalarnos en el club de pesca NorySur.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina III

Más repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


La Federación Argentina de Pesca con Mosca

Hace algunos días una triste noticia corrió como reguero de pólvora entre los mosqueros: la estancia Fortín Nogueyra se habría vendido


Animal de costumbres

En 1708 llega a Buenos Aires el fraile de la orden de los mínimos Luis Feuïlle


5 hachazos

Por Flyheart


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Reflejando casas

No apagues tu ruido ni frenes tus aguas, no cambies tu actitud de vida ni dejes de viajar quedándote, pero río, por favor, escúchame, necesito decirte algo.


Anzuelos

El anzuelo es una de las herramientas más antiguas conocidas por el hombre. Existen anzuelos de bronce provenientes de la Ciudad de Ur que datan de 4.500 años a.C. (museo de Bagdad).


Categorías

Buscador