Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El río Perdicitas

A las 2.30 me despertó el conserje del hotel República en Villa María, adonde había llegado la tarde anterior.


Incendio forestal P.N. Los Alerces febrero de 2008

La anécdota evidencia la ceguera que genera la desesperación de algunos amigos de la pesca con mosca que viven lejos y que proyectan durante meses y a veces años, su visita a la Patagonia, algo que evidentemente les complica ver más allá de sus tippets.


Las moscas de mayo (mayflies)

Las moscas de mayo, de alas verticales, conforman el grupo de insectos acuáticos conocidos con el nombre de Ephemeróptera, de los que existen alrededor de quinientas especies diferentes en el continente norteamericano.


Tippet de fluorocarbon 

Hace algunos días estaba releyendo algunos correos viejos en busca de algo que va a aparece apenas deje de necesitarlo y entre ellos llamó mi atención uno que tenía adjunto algunos comentarios de Marcelo Morales sobre como lograr que el tippet no delate s


Fly casting accuracy

por Joan Wulff . 128 páginas, tapa blanda con láminas en color. (idioma inglés) 1997.-


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


¿ Cuento Chinook ?

2.CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Al fin del mapa - Truchas y bronca

Provincia de Santa Cruz, lugar que debe ser sumamente considerado por los pescadores que estén interesados en “TRUCHAS” porque las hay en cantidades, especies y tamaños.


Brown Drake Paradrake

Brown Drake Paradrake


Intiyaco

Hace unos veinte días decidí salir de pesca con mis dos hijas, Debbie (24) y Floppy (22)...


Categorías

Buscador