Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El perfecto Pescador de caña, o la distracción del hombre contemplativo

por Izaak Walton (2da. parte por Charles Cotton) traducción al español de Emilio Fernández Román. Tutor Ediciones. Primera edición 1994. 349 páginas. Tapa blanda.


El descubridor del glaciar

Quienes tenemos el privilegio de llegar hoy hasta el gran Glaciar Perito Moreno, lo hacemos habiendo visto antes fotografías y/o videos;


Quill Gordon

Autor: Theodore Gordon


La plateada sorpresa y el héroe del combate

Desde Buenos Aires, Bruno enviaba mensajes vía Internet queriendo acortar el tiempo desde el escritorio... invisiblemente su corazón volaba con tanta intensidad como si estuviese listo en el río.


Leyendo las piedras

Las piedras son un microcosmo en si mismas, y un pescador que conoce como interpretar las sutilezas lleva ventaja en el juego.


Shrimp, una mosca realmente efectiva

Nuevamente, como obedeciendo a un rito místico, cumplo con el renovado sueño de la mayoría de los mosqueros porteños: El inicio del camino al sur para explorar los secretos de la Patagonia y pescar.


Good Flies

por John Gierach (idioma inglés); 1era. edición febrero de 2000; 192 páginas; tapa dura.


Río Futaleufú

Es sin lugar a dudas un río bellísimo y quizás el más grande de la zona. (Futaleufú significa, precisamente "río grande").


Técnica de atado de alas estilo Parachute

Este estilo de alas nos permite presentar la mosca muy suavemente en el agua cayendo como su nombre lo indica como si estuviera contenida por un paracaídas.


FELIZ 2011

29 de Diciembre de 2011 Lejos del tradicional deseo para un próximo año que se inicia, el título alude al balance de un año que nos ha deparado hermosas jornadas de pesca con mosca.


Categorías

Buscador