Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Reflejando casas

No apagues tu ruido ni frenes tus aguas, no cambies tu actitud de vida ni dejes de viajar quedándote, pero río, por favor, escúchame, necesito decirte algo.


Limay Medio - II parte

En algunos lugares, corre sin brazos, tan lento y profundo que apenas se nota un pequeño movimiento en sus aguas, en momentos hasta podemos creer que estamos pescando en un lago.


El tercer sector y los pescadores

Hoy en día, gracias al crecimiento que han alcanzado en estos últimos años, las ONG disfrutan de un auge extraordinario. Gran parte de la población conoce alguna ONG y hasta trabajan en ellas.


Vistiendo Anzuelos

por Enrique Gómez y Julio Rossotti. Edición Personal, 2005. 160 páginas, papel ilustración tapa blanda y fotografías en color.


De cuando Buenos Aires pudo ser interior

En 1534, el Rey Carlos de España, mediante sendas cédulas reales, divide la América española en cuatro zonas. Concede la primera a Pizarro; la segunda con el nombre de Nueva Toledo a Almagro; la tercera a Pedro de Mendoza y la cuarta a Simón de Alcazaba.


A World of Fishing

por Joe Brooks. Edic. D. Van Nostrand Company, Inc. Primera edición 1964; 375 páginas; tapa dura.


Leyendo las piedras

Las piedras son un microcosmo en si mismas, y un pescador que conoce como interpretar las sutilezas lleva ventaja en el juego.


El viejo y el río

Sus pies cansados acarician el sendero que él mismo dibujó desde la cabaña al río, con un sombrero lleno de moscas, un bastón en una mano y una vieja caña de bambú en la otra, casi tan torcida como su espalda, pero con tanta historia compartida.


Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico

Patagonia 2013/2014


Pesca de dorados con mosca en el NOA – I parte

Quisiera compartir algunas recomendaciones que pueden aumentar las probabilidades de éxito con los hermosos dorados...


Categorías

Buscador