Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Días de pesca en el Spring Creek, Pennsylvania

Dos características hacen al Spring Creek uno de los lugares de pesca con mosca en Estados Unidos más reconocidos.


Haciendo camino al andar

Domingo Basavilbaso, inteligente comerciante porteño ya en 1747 fue el primero en promover correos en Buenos Aires.


Black Doctor

Black Doctor


Del teclado a la sotana

En la Buenos Aires post rivadaviana de 1874, la población había desarrollado gustos refinados. Para alegrar los salones, pidieron a París un cuarteto clásico.


El pescador anónimo

Durante un largo rato estuvo observándola comer, la había visto anteriormente, muchas veces, pero nunca hasta ahora se había decidido a pescarla. De hecho, desde mucho tiempo a esta parte sus salidas de pesca eran más contemplar que pescar.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Aguas Patagónicas

por Diego Flores. Colaboración y producción de Germán Pacho. Edición Personal, 2004. 572 páginas, papel ilustración tapa blanda. Fotos color y blanco y negro.


Como imitamos nuestras moscas

Muchas son las veces que nos encontramos en el río mirando los diferentes tipos de rises, a veces acompañados de eclosiones, otras no, también nos encontramos con diferentes tipos de aguas, un gran dilema a solucionar en ese momento. A no desesperar!


El problema del acceso a los recursos

Muy frecuentemente cuando se habla de la necesidad de garantizar el acceso público a las costas de ríos y lagos, se objeta esta posición con un argumento que establece un estado hipotético de cosas, en el cual la depredación y el daño ambiental reinarán.


Good Flies

por John Gierach (idioma inglés); 1era. edición febrero de 2000; 192 páginas; tapa dura.


Categorías

Buscador