Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Incendio forestal P.N. Los Alerces febrero de 2008

La anécdota evidencia la ceguera que genera la desesperación de algunos amigos de la pesca con mosca que viven lejos y que proyectan durante meses y a veces años, su visita a la Patagonia, algo que evidentemente les complica ver más allá de sus tippets.


Big Limay

Esta mosca funciona excelentemente bien en el Limay Medio, tanto en la represa de Pichi Pucún Leufú como en la de Piedra del Águila, también en Fortín Nogueira y otros accesos de pesca de la zona.


¿Nadie respeta los derechos humanos, de los pescadores en Santa Cruz?.

La pesca deportiva en la tierra de los Kirchner, a pesar de los reclamos, de las reuniones en la Legislatura y las denuncias judiciales interpuestas en los Tribunales de la provincia, sigue vedada a los pescadores por capricho, obra y desobediencia de las


Los destinos de Jemmy Button

Este relato lleva título, solamente para diferenciarlo de los demás. Es que cuesta determinar a qué o a quién adjudicarle el mayor protagonismo...


Así termina la vida y comienza el sobrevivir 

Es un documento escrito hace 144 años. Su autor es el Jefe Seattle de la tribu Suwamish de los territorios de los Estados Unidos que ahora forman el estado de Washington. Se trata de una carta que Seattle envió en 1855 al Presidente Franklin Pierce, en re


Nací pescador

por Jorge Donovan; edición del autor 1983; 223 páginas, tapa blanda.


La Pesca con Mosca .net

Hemos leído un libro digital Guía para aficionados y un poquito más.......


Aventura amazónica

Habiendo salido de Dallas en medio del verano, mi llegada a Lima en medio del invierno, me hizo pensar que la ciudad parecía muy triste.


Viajando dentro del corralito - I parte

Muchas personas dicen haber conocido toda Europa en 28 días. Imaginen, entonces, lo emocionante de dedicarle 28 días a toda Patagonia, de ambos lados de la cordillera.


Unos Buenos lentes para el sol

El riesgo potencial de los distintos rayos solares ultravioleta UV, tal vez sea lo que más debe preocuparnos cuando pasamos mucho tiempo al aire libre.


Categorías

Buscador