Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Catch & Release 

Con delicadeza y previa oxigenación, me decidí a regresar el ejemplar al río. Éste, una vez incorporado, nadaría hacia el remanso desde donde había sido engañado por el artificial. No se rompería el equilibrio.


Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico

Patagonia 2013/2014


Las truchas soñadas

Con el inicio de la temporada de pesca 2000/2001 también dio comienzo el deshielo,


Whitlock's Hellgrammite

Se parece y comporta igual que una "stone", con la ventaja de la natación con el gap hacia arriba, lo que evita los consabidos enganches de estas ninfas grandes y lastradas.


Aguas brillantes

El impacto que produce observar el paisaje de los Esteros apenas unas horas después del cemento de Buenos Aires, es indescriptible.


Árboles y arbustos nativos de la Patagonia 

"El hombre no valora ni cuida lo que desconoce"


Cluster Midge y Griffith Gnat

De las moscas secas más simples, es una buena imitación de insectos en general que pertenecen al orden de las Dípteras que incluye todos los insectos de dos-alas


5 hachazos

Por Flyheart


Furled leaders de Classic Tackle

El uso de líderes retorcidos o furled leaders se remonta a tiempos de Izaak Walton. Tiempos en que la tradición y la labor artesanal constituían la base sobre la cual se desarrollaba la vida cotidiana. 


Reflexión sobre porque pescar y devolver

Pienso que si hay pescadores que se preocupan en cuidar el medio ambiente, la higiene del mismo y las especies que habitan en él, no puede haber otros que deshagan la preocupación y el cuidado que le dan estos.


Categorías

Buscador