Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

¿Un zorro encargado del gallinero?

Hace algunos días llegó a nuestras manos una denuncia sobre una supuesta maniobra para lograr un cambio en el reglamento de pesca continental Patagónico para la próxima temporada.


Pesca de truchas con mosca en la Argentina

por Diego León 1era. edición. 128 páginas; tapa blanda. Edición independiente.


La arcoiris de río y la steelhead

La trucha arcoiris de río, tan preciada por su brillo iridiscente, comparte la mayor parte de las aguas que habita con su pariente que va al mar, la steelhead, y ambas son clasificadas como Salmo gairdneri.


Unos Buenos lentes para el sol

El riesgo potencial de los distintos rayos solares ultravioleta UV, tal vez sea lo que más debe preocuparnos cuando pasamos mucho tiempo al aire libre.


Itinerario de pesca (en la zona de San Martín de los Andes)

Las noticias previas al viaje que emprendí en la última semana de febrero no eran muy alentadoras, debido al calor y al bajo nivel de los cursos hídricos,


El ciclo de vida de las truchas 

Muchos pescan truchas con mosca porque les gusta y nada más, otros intentan aprender más sobre estos extraordinarios peces y entonces leen sobre entomología, costumbres, reproducción, origen, etc.


- Un propietario de un fly shop quiere hundir al fluorocarbon

Steve Schmidt, dueño de un fly shop en los Estados Unidos, está marcando una línea invisible en la arena acerca de viejas y nuevas tecnologías que son dañinas para el medio ambiente.


Un viaje de novela

Jorge C. Donovan (1918-1997) fue uno de los fundadores de la AAPM y presidió su Comisión Directiva durante varios períodos.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina II

Repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


La Anónima (en el tiempo)

Corría el año 1866 cuando, procedente de Cuba, desembarcó en Buenos Aires el asturiano José Menéndez, de 20 años de edad.


Categorías

Buscador