Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pelos y bajo pelos

En lo que hace al atado de moscas estos elementos que solamente por ahora voy a llamar genéricamente "Pelos" son, sin lugar a dudas, unos de los componentes que más se utilizan en la confección de las imitaciones, pudiendo encontrar un tipo justo para cad


Flotada en el Rivadavia

Hablar del Parque Nacional los Alerces es mencionar uno de los más hermosos Parques de la Argentina.


Aventura en la nieve

Coyhaique, 12 de julio de 1975.- Mis queridos: desde hace varios meses venía pensando que ya basta, alcancé una edad suficiente para jubilarme en alguna forma.


Puros ríos

Antes de la erupción del volcán Chaitén, era así de maravilloso.


Guía de NINFAS

Siempre estoy revolviendo, investigando, leyendo artículos y libros sobre la pesca con mosca, me gusta aprender, recordar, descubrir y sorprenderme con la evolución pero también con la historia y tradición de nuestro deporte favorito.


Motín a bordo

Hace un par de días, un amigo virtual español, Faustino, me escribió que los relatos patagónicos parecían guiones de Hollywood... y lo son!


La Federación: repercusiones

Hemos recibido varios correos con distintas opiniones sobre nuestra nota sobre la necesidad de crear la federación, elegimos dos de ellos para compartir con todos nuestros lectores:


La bruma en el río

Se levantó siguiendo la costumbre de muchos años. Fue directo a la cocina, encendió la hornalla y comenzó el rito casi automático de prepararse el café. La voz femenina le llegó nítida desde el cuarto. - ¿No te hace frío...?


La Blanca

Autor: Enrique Tombesi


Mi relación con la pesca con mosca

Hospital Fernández, desde el 2/08/02...


Categorías

Buscador