Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Salmón del Traful, naturalmente nuestro

El día jueves 12 de mayo de 2005 se realizó una “Mesa de Dialogo y Debate” denominado “Salmón del Traful, Naturalmente Nuestro”, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y la Comisión de Fomento de Villa Traful.


Locos en la madrugada

Cerrada noche en la Angostura, un cerco de amarillas retamas brilla ante nosotros abriendo camino, alumbrados por las luces de la camioneta que nos transporta.


Diplostomiasis ocular en las truchas

Primer registro de diplostomiasis ocular en trucha arco iris cultivada en Patagonia (Argentina) L. Semenas, Lic. Biol. Laboratorio de Parasitología, Centro Regional Bariloche, Universidad Nacional del Comahue.


Valle Hermoso 

Pasando por el Valle de las Leñas, a solo 25 kilómetros por camino de tierra, podemos reconocer el fin de la precordillera, imponiéndose la cordillera de los Andes, con elevados picos cubiertos por nieves eternas.


La Pesca con Mosca .net

Hemos leído un libro digital Guía para aficionados y un poquito más.......


Días dorados

Como sabemos las especies cazadoras que habitan las aguas de la cuenca del río Paraná, presentan mayor actividad en los meses más calientes.


Kings & Queens

1. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Impacto de la pelea en la supervivencia de los salmónidos

En este trabajo intentaremos explicar los cambios fisiológicos, que se producen en los peces una vez que los clavamos en nuestros anzuelos y comienza la lucha del mismo por liberarse, poniendo toda su musculatura en acción


Adams

Esta mosca es muy utilizada en nuestros ríos, no se parece a ningún insecto en particular pero su eficacia ha sido altamente probada.


Fly casting accuracy

por Joan Wulff . 128 páginas, tapa blanda con láminas en color. (idioma inglés) 1997.-


Categorías

Buscador