Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Cabelas Men

Yayo San Martín


Técnica de atado de alas estilo Parachute

Este estilo de alas nos permite presentar la mosca muy suavemente en el agua cayendo como su nombre lo indica como si estuviera contenida por un paracaídas.


Mi primera vez

Lo que les voy a relatar puede parecer simple o un día más para muchos pero para el que está escribiendo fue una de las cosas más lindas y gratificantes que te da la vida; mi primer día de pesca deportiva y para completarla con el “maestro”.


Canario

Canario (una mosca para dorados) Por Héctor Gugliermo


El arroyo Pescado I

Apenas llegados a Trevelin e instalados en las cabañas contratadas, nos fuimos hasta Aldea Escolar a visitar a nuestra querida amiga Raine y su familia.


Pequeño relato

El invierno pasado muy cerca de la primavera comencé a darle los primeros pasos del fly a mi hija de sólo 11 años.


Tácticas con terrestres (parte 1)

El término "terrestres" fue escuchado por primera vez hace unos 50 años atrás cuando Charlie Fox lo utilizó para describir insectos nacidos en la tierra que llegaban al agua. 


Desaguadero inesperado

En noviembre pasado, en los primeros días de la apertura de temporada, estuvimos con mi amigo Horacio paseando y comiendo un asado...


El espíritu de la laguna

La bahía del Braulio es un rincón de la laguna de Sauce Grande, a 15 km de Monte Hermoso y 20 km de Coronel Dorrego en la provincia de Buenos Aires.


Viajando dentro del corralito - III parte

El glaciar Perito Moreno es “Pancho” sólo para los íntimos.


Categorías

Buscador