Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El tercer sector y los pescadores

Hoy en día, gracias al crecimiento que han alcanzado en estos últimos años, las ONG disfrutan de un auge extraordinario. Gran parte de la población conoce alguna ONG y hasta trabajan en ellas.


Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico

Patagonia 2013/2014


Hace muchos años

Hace muchos años, salvo algunos amigos íntimos o privilegiados, nadie entraba a pescar.


Motín a bordo

Hace un par de días, un amigo virtual español, Faustino, me escribió que los relatos patagónicos parecían guiones de Hollywood... y lo son!


Volcán Batea Mahuida

Gris y caluroso pintaba el día; pero no importaba, nuestra meta era visitar el volcán Batea Mahuida, lugar administrado por la agrupación Mapuche Puel y que es noticia por su gran desarrollo como punto turístico en la zona.


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


Ayuda electrónica

Demás está decir que en los últimos años ha habido un progreso importantísmo en la electrónica y era cuestión de tiempo solamente que aparecieran algunos de esos avances incorporados a la relojería.


Navas

Autor: Pepe Navas


Uso de botes para la pesca en ríos de Montana

Consecuencias para el manejo de las truchas.


¿Nadie respeta los derechos humanos, de los pescadores en Santa Cruz?.

La pesca deportiva en la tierra de los Kirchner, a pesar de los reclamos, de las reuniones en la Legislatura y las denuncias judiciales interpuestas en los Tribunales de la provincia, sigue vedada a los pescadores por capricho, obra y desobediencia de las


Categorías

Buscador