Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Grizzly King

Grizzly King


Recuerdos

¿Por qué?, ¿Desde cuándo?...no lo sé, pensándolo bien creo que la pesca nació conmigo, mi abuelo, mi tía, mi padre, todos ellos pescaban.


Locos en la madrugada

Cerrada noche en la Angostura, un cerco de amarillas retamas brilla ante nosotros abriendo camino, alumbrados por las luces de la camioneta que nos transporta.


El día que conocí a Chiche Aracena

En todos los deportes y en todas las actividades que cualquier persona practique, siempre hay alguien que está más allá.


Buscando al tucunaré

Sabido es que además de nuestro glorioso Dorado, algunos ríos sudamericanos están habitados también por otro pez no menos glorioso, el Tucunaré.


Laguna Bombilla

Partiendo de Ushuaia hacia el Norte por la ruta 3, y luego de alcanzar el punto más alto del recorrido trepando la Cordillera de los Andes por el paso Garibaldi,


Kings & Queens

1. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Viajando dentro del corralito - I parte

Muchas personas dicen haber conocido toda Europa en 28 días. Imaginen, entonces, lo emocionante de dedicarle 28 días a toda Patagonia, de ambos lados de la cordillera.


Aventura amazónica

Habiendo salido de Dallas en medio del verano, mi llegada a Lima en medio del invierno, me hizo pensar que la ciudad parecía muy triste.


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


Categorías

Buscador