Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Materiales caseros

En pocos meses la realidad del país a cambiado, por desgracia, para mal y como siempre los que pagamos el costo somos nosotros, una mala situación estamos viviendo los pescadores con mosca ya que todos los insumos para atar nuestros artificiales son impor


Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


El farallón

Cuando mis dos amigos y yo decidimos abandonar Chile pensamos que en la mañana de la partida sería bueno hacernos una escapada hasta el lago Yelcho, no como pescadores sino como turistas.


Partridge and Yellow

Partridge and Yellow


El mejor

Hace unos cuantos años, un poderoso empresario decidió que era hora de retirarse de su actividad para hacer algo que siempre había anhelado: convertirse en el mejor pescador con mosca que jamás hubiera existido.


Los topónimos fueguinos de la Princesa Máxima

Cuando Holanda se liberó del yugo español, perdió el acceso a los puertos de la península ibérica y lógicamente, a las rutas dominadas por España.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina III

Más repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


Dorados y algo más

Aproximadamente a mediados del mes de marzo decidí llamar por teléfono a Goya, Corrientes


Good Flies

por John Gierach (idioma inglés); 1era. edición febrero de 2000; 192 páginas; tapa dura.


Categorías

Buscador