Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Informe sobre pesca deportiva en la Argentina

En el último Congreso Nacional de pesca deportiva y turismo organizado por la SECTUR quedo totalmente reconocido que la pesca deportiva a nivel nacional es un recurso que permite el ingreso de divisas y que el Gobierno Nacional así lo entiende.


Unos Buenos lentes para el sol

El riesgo potencial de los distintos rayos solares ultravioleta UV, tal vez sea lo que más debe preocuparnos cuando pasamos mucho tiempo al aire libre.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina III

Más repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


Andacollo

Tierra del Oro – Tierra de la Amistad – Tierra de la Virgen del Rosario de Andacollo


Las fuentes del Gallegos

Me desperté con el azul resplandor del lago Viedma.


El guardián del anfiteatro

Esto todo se paso quando volviamos, yo y Pablo, pescador de Bahia Blanca que conoci en el camping en Junin, de la Villa la Angostura.


Así termina la vida y comienza el sobrevivir 

Es un documento escrito hace 144 años. Su autor es el Jefe Seattle de la tribu Suwamish de los territorios de los Estados Unidos que ahora forman el estado de Washington. Se trata de una carta que Seattle envió en 1855 al Presidente Franklin Pierce, en re


La trucha, su genética y su ambiente.

Lo que a continuación tratare de explicar no pretende tener rigor científico sino simplemente poder aportar algunos conceptos que lleven al común de los pescadores a poder entender algunos mecanismos que interactúan entre el pez, su genética y su ambiente


Líderes torsionados, un nuevo concepto en la presentación

Durante años experimenté con diferentes fórmulas y diseños para líderes. Buscaba lo mejor para mi propio uso en mis situaciones de pesca habituales.


Abusing our environment

Abusando del medio ambiente


Categorías

Buscador