Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mirando como una trucha (parte 2)

El agua juega con los colores de nuestras moscas, si sabemos como lo hace, nuestra forma de mirar un río cambiará para siempre.


La boca del Chimehuin

Hace ya varias semanas que se rumorea haber visto en la Boca del Chimehuin a Marcovecchio, quién es este personaje? se preguntaran ustedes.


Lanzamiento (contra el viento)

Para lanzar una mosca contra el viento, no existen equipos especiales, ni cañas o líneas mucho mejores que otras, tampoco técnicas muy diferentes de las que conocemos. ¿Podemos entonces hablar de Lanzamiento contra el Viento en particular?.


Onkel Gelbe

Autor: Esteban Kutsch


Lahuan e hijo

Descubrí el nuevo sendero a comienzos de mayo. Días después, invité a mi amiga Mariángeles; nos citamos para un domingo temprano, y partimos.


Aguas Patagónicas

por Diego Flores. Colaboración y producción de Germán Pacho. Edición Personal, 2004. 572 páginas, papel ilustración tapa blanda. Fotos color y blanco y negro.


¿De qué pesca, me hablás?

4. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Dave Whitlock en Argentina

El evento propiamente dicho se dividió en tres partes: La primera: técnica de pesca con ninfas La segunda: demostración de lanzamientos en la pileta La tercera: atado de moscas


La arcoiris de río y la steelhead

La trucha arcoiris de río, tan preciada por su brillo iridiscente, comparte la mayor parte de las aguas que habita con su pariente que va al mar, la steelhead, y ambas son clasificadas como Salmo gairdneri.


Las líneas para la pesca con mosca

Las líneas están compuestas de cinco partes fundamentales: el tip, o sea la punta de la línea, la panza o belly o también Body, los taper que están a ambos lados del cuerpo y el running line o línea de carrera.


Categorías

Buscador