Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El pescador anónimo

Durante un largo rato estuvo observándola comer, la había visto anteriormente, muchas veces, pero nunca hasta ahora se había decidido a pescarla. De hecho, desde mucho tiempo a esta parte sus salidas de pesca eran más contemplar que pescar.


Líneas de hundimiento 

Líneas: ¿Cuanto más profundo podemos llegar?


Con mosca es otra cosa II

de Efraín P. Castro Briz (Tornillo) Edición independiente, 72 páginas tapa a todo color


Limay Medio - II parte

En algunos lugares, corre sin brazos, tan lento y profundo que apenas se nota un pequeño movimiento en sus aguas, en momentos hasta podemos creer que estamos pescando en un lago.


El ciclo de vida de las truchas 

Muchos pescan truchas con mosca porque les gusta y nada más, otros intentan aprender más sobre estos extraordinarios peces y entonces leen sobre entomología, costumbres, reproducción, origen, etc.


Diplostomiasis ocular en las truchas

Primer registro de diplostomiasis ocular en trucha arco iris cultivada en Patagonia (Argentina) L. Semenas, Lic. Biol. Laboratorio de Parasitología, Centro Regional Bariloche, Universidad Nacional del Comahue.


Pelos y bajo pelos

En lo que hace al atado de moscas estos elementos que solamente por ahora voy a llamar genéricamente "Pelos" son, sin lugar a dudas, unos de los componentes que más se utilizan en la confección de las imitaciones, pudiendo encontrar un tipo justo para cad


El canal de la cerveza

Eduardo O'Connor es el primero que navega íntegramente el río Limay, partiendo desde Carmen de Patagones.


Relatos de la Tierra del Fuego I

Desde niño, me sentí interesado por los confines del mapa.


Como imitamos nuestras moscas

Muchas son las veces que nos encontramos en el río mirando los diferentes tipos de rises, a veces acompañados de eclosiones, otras no, también nos encontramos con diferentes tipos de aguas, un gran dilema a solucionar en ese momento. A no desesperar!


Categorías

Buscador