Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Whitlock's Hellgrammite

Se parece y comporta igual que una "stone", con la ventaja de la natación con el gap hacia arriba, lo que evita los consabidos enganches de estas ninfas grandes y lastradas.


¿ Cuento Chinook ?

2.CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Reflejando casas

No apagues tu ruido ni frenes tus aguas, no cambies tu actitud de vida ni dejes de viajar quedándote, pero río, por favor, escúchame, necesito decirte algo.


Pescando con mosquitos

Los mosquitos (orden Dípteros), son una fuente de alimentación de las truchas a menudo mal entendida y pasada por alto a la hora de pescar. En una forma u otra, los mosquitos proporcionan una constante y y la vez fiable forma de alimentación que la trucha


Materiales caseros

En pocos meses la realidad del país a cambiado, por desgracia, para mal y como siempre los que pagamos el costo somos nosotros, una mala situación estamos viviendo los pescadores con mosca ya que todos los insumos para atar nuestros artificiales son impor


El ciclo de vida de las truchas 

Muchos pescan truchas con mosca porque les gusta y nada más, otros intentan aprender más sobre estos extraordinarios peces y entonces leen sobre entomología, costumbres, reproducción, origen, etc.


Tecnica de atado de alas de streamers

También para los streamers se utilizan alas de pelo, estas se denominan comunmente bucktails


Personajes: Toti Palmer

¿Pasión, arte u oficio?


Reportajes: Oscar Dono

Guía de pesca en Bariloche 


Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


Categorías

Buscador