Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Shrimp, una mosca realmente efectiva

Nuevamente, como obedeciendo a un rito místico, cumplo con el renovado sueño de la mayoría de los mosqueros porteños: El inicio del camino al sur para explorar los secretos de la Patagonia y pescar.


Origen de los salmónidos actuales

Dentro del grupo de los peces hay en la actualidad, aproximadamente, 30.000 especies y se las agrupa en dos clases: peces cartilaginosos y peces óseos.


Temperatura: supervivencia y comportamiento de los salmónidos

La temperatura es un factor de importancia extrema para todos los procesos físicos y químicos del planeta. Los seres vivos no escapan a su influencia, todos los procesos biológicos y ecológicos son fuertemente afectados por la temperatura.


¿Cuanto pesa una trucha?

A veces las truchas pesan por lo que en realidad significan para nosotros y a veces pesan por lo que queremos que signifiquen para los demás.


Limay Medio - I parte

Cuando un pescador define el destino de su próximo viaje de pesca, son innumerables las razones por las cuales pudo haber llegado a esa elección.


Domaine de la Somedieue

Allí iremos a pescar si estás disponible, decía la invitación. La fecha prevista es el 20 de Noviembre.


Mayfly Dun Emerger

Al emerger, las efímeras pasan por uno de los procesos más importante de su ciclo vital. El insecto necesita salir de su saco ninfal y en el paso de este cambio es cuando su indefensión alcanza su mayor grado.


CAMOREDS IN THE STORM

Pesca con mosca de corvinas en la tormenta, en el mar del Uruguay


Goldenrod

Creador: Rod Robbinson


Receso, época de atado (parte 4)

Hackles y cabezas de una mosca


Categorías

Buscador