Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

De cuando Buenos Aires pudo ser interior

En 1534, el Rey Carlos de España, mediante sendas cédulas reales, divide la América española en cuatro zonas. Concede la primera a Pizarro; la segunda con el nombre de Nueva Toledo a Almagro; la tercera a Pedro de Mendoza y la cuarta a Simón de Alcazaba.


Domaine de la Somedieue

Allí iremos a pescar si estás disponible, decía la invitación. La fecha prevista es el 20 de Noviembre.


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


Enfermedad del torneo o whirling disease 

La enfermedad del torneo o Whirling Disease es producida por un protozoo parásito Myxobolus cerebralis y tiene un impacto dramático sobre los salmónidos silvestres y cultivados.


Al fin del mapa - Truchas y bronca

Provincia de Santa Cruz, lugar que debe ser sumamente considerado por los pescadores que estén interesados en “TRUCHAS” porque las hay en cantidades, especies y tamaños.


Pescando en Canadá

Bienvenido a la ciudad de Toronto, la hora local es 7:30, el capitán y la tripulación le agradecen haber elegido a nuestra compañía...


Las moscas de Brett

Hace ya algún tiempo y gracias a la Internet y al correo electrónico, conocí a un atador canadiense llamado Brett Groves.


El descubridor del glaciar

Quienes tenemos el privilegio de llegar hoy hasta el gran Glaciar Perito Moreno, lo hacemos habiendo visto antes fotografías y/o videos;


El rey de plata

Aún para el más incansable viajero, México es una experiencia única.


Un viaje largo en tres días cortos

Don Pedro nació en Chile hace 54 años, más precisamente en Llanada Grande, pueblito que en medio de la cordillera, en ese tiempo era total y absolutamente inaccesible.


Categorías

Buscador