Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Río Limay

El río Limay se encuentra ubicado a 20 Km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la zona norte de la Patagonia Argentina.


Receso, época de atado (parte 1)

¿Quién no soñó cuando empezó a atar, sacar una trucha con una mosca propia?


Las cañas de mosca

Las cañas de mosca han ido evolucionando con el correr del tiempo, si tenemos en cuenta que esta tradición cuenta con varios siglos de existencia.


Invierno, época de recuerdos - parte II

Hace ya tantos años, que me parece imposible que pasaran tan rápido;


Locos en la madrugada

Cerrada noche en la Angostura, un cerco de amarillas retamas brilla ante nosotros abriendo camino, alumbrados por las luces de la camioneta que nos transporta.


La isla Jordán. Casi, casi olvidada, pero no por todos

Este solía ser un excelente lugar de pesca, del que a los de mi edad (rondando los 30, o mejor dicho, ya con 30).


El Limay medio

Luego de intentar pescar las marrones migratorias de fin de temporada en la Boca del Chimehuín y viendo que las mismas no estaban presentes,


Siembra

En tiempos de Internet y de equipos sofisticados, se puede acceder, de una manera inmediata, a información específica sobre todos los aspectos de la pesca actual.


Las moscas de Brett

Hace ya algún tiempo y gracias a la Internet y al correo electrónico, conocí a un atador canadiense llamado Brett Groves.


Como nunca, siempre llega el pez

Como nunca, había llovido tanto, pero ¡tanto! que el sábado decidí salir. No sabía hacia donde, el agua intermitentemente caía y caía del cubierto cielo.


Categorías

Buscador