Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Informe sobre pesca deportiva en la Argentina III

Más repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


Mayfly Dun Emerger

Al emerger, las efímeras pasan por uno de los procesos más importante de su ciclo vital. El insecto necesita salir de su saco ninfal y en el paso de este cambio es cuando su indefensión alcanza su mayor grado.


El futuro ya no es lo que era antes

¿Somos ilusos e inocentes? es posible.


Breve apellido para un gran hombre

"Comodoro Py" se ha convertido en éstos días, en un término mediático o en una mera dirección judicial. Vale la pena, entonces, saber quien era, en realidad, el misterioso Py.


Río Manso

El 5 de enero de 2002 bajamos del ómnibus en Villegas, ochenta kilómetros al sur de Bariloche, caserío que toma el nombre del pequeño río que pasa a su lado y que unos mil metros aguas abajo se vuelca en el Manso, río más caudaloso que llega al Pacífico.


Siembra III

Siembra de steelhead en el río Negro.


La trucha, su genética y su ambiente.

Lo que a continuación tratare de explicar no pretende tener rigor científico sino simplemente poder aportar algunos conceptos que lleven al común de los pescadores a poder entender algunos mecanismos que interactúan entre el pez, su genética y su ambiente


Animal de costumbres

En 1708 llega a Buenos Aires el fraile de la orden de los mínimos Luis Feuïlle


CAMOREDS IN THE STORM

Pesca con mosca de corvinas en la tormenta, en el mar del Uruguay


Una bota, una Legui, una piedra... un ballenato

Mis primeras armas en la pesca las adquirí de un amigo en Mar del Plata que me invitó por primera vez a la escollera del centro a pescar.


Categorías

Buscador