Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Blanca Muddler

Realizador: Santiago M. Ramos


Me compro la caña

Cuando nos acercamos a la pesca con mosca, dentro del bagaje de conocimientos y elementos de pesca, y aun, más allá, también para quienes gozan de una larga experiencia, la caña, sin lugar a dudas ocupa, "El lugar ".


Pescando en Canadá

Bienvenido a la ciudad de Toronto, la hora local es 7:30, el capitán y la tripulación le agradecen haber elegido a nuestra compañía...


Humpy, una mosca con historia

La Humpy es una paradoja dentro de los modelos de moscas secas, pero es también una de las más exitosas moscas secas que alguna vez se inventó. 


Fly casting accuracy

por Joan Wulff . 128 páginas, tapa blanda con láminas en color. (idioma inglés) 1997.-


Del teclado a la sotana

En la Buenos Aires post rivadaviana de 1874, la población había desarrollado gustos refinados. Para alegrar los salones, pidieron a París un cuarteto clásico.


White Insomnium

... una mosca y una historia diferente. Autor: David Vicente Medina


La boca del Chimehuin

Hace ya varias semanas que se rumorea haber visto en la Boca del Chimehuin a Marcovecchio, quién es este personaje? se preguntaran ustedes.


Cased Caddis

Algunas larvas de tricópteros construyen refugios en forma cilíndrica, excavando en los fondos de arena y luego pegando mediante un fluído que segregan las piedritas, palitos y otros componentes del lecho del río que tienen a su alrededor.


Goddard Caddis

Esta mosca fue creada por el pescador Inglés John Goddard y presentada en su libro "The trout on the Fly" por primera vez.


Categorías

Buscador