Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El pescador anónimo

Durante un largo rato estuvo observándola comer, la había visto anteriormente, muchas veces, pero nunca hasta ahora se había decidido a pescarla. De hecho, desde mucho tiempo a esta parte sus salidas de pesca eran más contemplar que pescar.


Black Gnat

Black Gnat


Locos en la madrugada

Cerrada noche en la Angostura, un cerco de amarillas retamas brilla ante nosotros abriendo camino, alumbrados por las luces de la camioneta que nos transporta.


Fur Nymph

Hay quienes dicen que las moscas simples son mortales, creemos que esta mosca pertenece a esa categoría.


Mickey Finn

Es una de las moscas de tipo “bucktail” mas viejas que existe; pasó sus primeros años sin pena ni gloria con el nombre de Red & Yellow Bucktail.


Moscas tubo

Desde hace muchos años que vienen pescadores de todas las latitudes a pescar al río Grande de Tierra del Fuego,


Sueño dorado

La pesca con mosca en el mundo ha evolucionado notoriamente en la última década,


Recuperar la historia y la tradición

Una de las cosas que más me sorprende de este tiempo de la Argentina que nos toca vivir, es la falta de apego a lo nacional, a la historia y a las tradiciones.


Cased Caddis

Algunas larvas de tricópteros construyen refugios en forma cilíndrica, excavando en los fondos de arena y luego pegando mediante un fluído que segregan las piedritas, palitos y otros componentes del lecho del río que tienen a su alrededor.


Siembra

En tiempos de Internet y de equipos sofisticados, se puede acceder, de una manera inmediata, a información específica sobre todos los aspectos de la pesca actual.


Categorías

Buscador