Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mojarrón Deceiver

Realizador: Santiago M. Ramos


Al que madruga...

Testimonio del Yeti patagónico – parte 2


Atar moscas es como estar pescando

A todos los que nos apasiona la pesca y su entorno como deporte o recreación, siempre nos parece poco el tiempo que le podemos dedicar.


Pescando streamers

Hace unos cuantos años cuando me inicié como pescador de mosca, los streamers reinaban supremos. Era el tiempo de las Blondes, Marabou Muddlers, Spuddlers y tantos otros streamers hoy posiblemente herrumbrados en algún rincón de nuestras cajas.


Pesca con mosca en familia

Los pescadores siempre decimos que para hacer una buena pesca hay que ir solo a lo sumo dos para no hacer tanto lío, ruido y pescar tranquilos; me parece que es un poco egoísta y me incluyo.


Empezar con mosca seca

Cualquiera que alguna vez ha visto desaparecer su mosca seca bajo el misterioso y delicado anillo que deja una trucha en la superficie, puede atestiguar que no hay sensación comparable.


¿Porqué no pican ? calor o frío

LA TEMPERATURA DE LOS PECES


Dorados con mosca en el Noroeste

En todo el Noroeste Argentino (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) hay distintos escenarios y modalidades donde se puede desarrollar una excelente pesca con mosca del dorado.


Moscas secas altamente visibles

Las condiciones para usar moscas secas muy visibles pueden ser variadas: poca luz, casts largos, aguas muy movidas, moscas muy pequeñas o simplemente la vista imperfecta del pescador. 


Pesca milagrosa

¿A Dios nuestro Señor le gustará pescar? Vaya uno a saber... pero con seguridad, le gusta intervenir en asuntos de la pesca... ¿Cómo es eso? Verán...


Categorías

Buscador