Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


L' Maxi Streamers

Una temporada completamente atípica, se está haciendo presente en el Río Gallegos, dado que es notoria la merma de truchas.


Las moscas de mayo (mayflies)

Las moscas de mayo, de alas verticales, conforman el grupo de insectos acuáticos conocidos con el nombre de Ephemeróptera, de los que existen alrededor de quinientas especies diferentes en el continente norteamericano.


Black Ghost

Autor: Herb Welch (1920)


Pescando en el paraíso

¿Qué es el Paraíso sino un lugar donde las cosas son perfectas y los acontecimientos armónicos? Cada uno de nosotros puede imaginar esto de diferentes maneras, de acuerdo a nuestras propias vivencias, credos o necesidades.


Relatos de la Tierra del Fuego II

Al sur de Río Grande se encuentra el lago Yehuin, unido por un río al lago Chepelmut.


Río Manso

El 5 de enero de 2002 bajamos del ómnibus en Villegas, ochenta kilómetros al sur de Bariloche, caserío que toma el nombre del pequeño río que pasa a su lado y que unos mil metros aguas abajo se vuelca en el Manso, río más caudaloso que llega al Pacífico.


Alevino Internacional

Este interesante patern según su autor ha demostrado gran éxito en los paises nórdicos de Europa, puede usarse para steelhead como para salmones y truchas y puede pescarse como una mosca húmeda y hasta como una ninfa. 


Técnica de atado de hackle en parachute

Este tipo de hackle se ata en forma horizontal en el ala de las moscas secas y encontramos su principal característica en la manera de posarse en el agua


El arroyo Pescado I

Apenas llegados a Trevelin e instalados en las cabañas contratadas, nos fuimos hasta Aldea Escolar a visitar a nuestra querida amiga Raine y su familia.


Categorías

Buscador