Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Woolly Bugger por Julio Gilardi

Conocida por todos, adorada por muchos y despreciada por algunos, la mosca más usada en nuestro país permite variantes de forma, materiales y color que valen la pena probar.


Del teclado a la sotana

En la Buenos Aires post rivadaviana de 1874, la población había desarrollado gustos refinados. Para alegrar los salones, pidieron a París un cuarteto clásico.


Pescando streamers

Hace unos cuantos años cuando me inicié como pescador de mosca, los streamers reinaban supremos. Era el tiempo de las Blondes, Marabou Muddlers, Spuddlers y tantos otros streamers hoy posiblemente herrumbrados en algún rincón de nuestras cajas.


Curso virtual de cebado de mate

Para disfrutar de un excelente mate a la uruguaya


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


Ayuda electrónica

Demás está decir que en los últimos años ha habido un progreso importantísmo en la electrónica y era cuestión de tiempo solamente que aparecieran algunos de esos avances incorporados a la relojería.


La arcoiris de río y la steelhead

La trucha arcoiris de río, tan preciada por su brillo iridiscente, comparte la mayor parte de las aguas que habita con su pariente que va al mar, la steelhead, y ambas son clasificadas como Salmo gairdneri.


Pescar la vida

Lo admiré solo por escuchar hablar tanto de él, su viaje al exterior lo había alejado del mundo de la mosca, justo cuando yo empezaba a incursionar en él, por lo que siempre anhelé conocerlo.


Lago Traful

Traful, lugar bello como pocos.


Vistiendo anzuelos

Llovía. En mi nueva casa el timbre sonó temprano para un día domingo. ¿Quien será?.


Categorías

Buscador