Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mi primer encuentro con el Malleo

Corría el año 1982, mi primer viaje al sur gracias a Roberto un amigo que había vivido en el Maitén;


La mosca infalible

En el instante que sus músculos se tensaron dispuesto ha arrojar la pequeña caja, una mano suave y firme lo detuvo de la muñeca. Giró asustado.


Valle Hermoso 

Pasando por el Valle de las Leñas, a solo 25 kilómetros por camino de tierra, podemos reconocer el fin de la precordillera, imponiéndose la cordillera de los Andes, con elevados picos cubiertos por nieves eternas.


Hablando de Murphy...

Aunque le haga hacer un curso de fotografía a mi marido, no serviría de nada dado que nunca esta en los mejores momentos.


Pescando en el paraíso

¿Qué es el Paraíso sino un lugar donde las cosas son perfectas y los acontecimientos armónicos? Cada uno de nosotros puede imaginar esto de diferentes maneras, de acuerdo a nuestras propias vivencias, credos o necesidades.


“Lago revuelto, ganancia del pescador”

Cierre de temporada en Lago Tres, Río Pico - Chubut


Recuperar la historia y la tradición

Una de las cosas que más me sorprende de este tiempo de la Argentina que nos toca vivir, es la falta de apego a lo nacional, a la historia y a las tradiciones.


La trucha selectiva

de Doug Swisher y Carl Richards. Traducción, adaptación y notas por Emilio Fernández Román (versión en castellano). 189 páginas. Ediciones Tutor, 1997. (Edición original 1971).


P.N. Los Alerces, Marzo de 2008

Con el pasar de los días y retornada la calma, los vecinos de la Ciudad de Esquel, prudentemente nos aventuramos a transitar la zona y a simple vista pudimos observar los estragos del incendio, laderas completas arrasadas producto del fuego.


Didymo, el alga tan temida

La primera noticia que trajo consigo esta temporada fue el descubrimiento en las aguas del Río Grande (Futaleufú) de un alga invasora llamada Didymosphenia Geminata (alias) moco de agua.


Categorías

Buscador